El estado de Nueva York exige que los dueños de las propiedades provean una seguridad razonable a sus huéspedes, clientes y a cualquiera que tenga una razón legítima para visitar la propiedad. Si existe una situación peligrosa en la propiedad y el dueño lo sabe o debería saberlo y no lo corrige, el dueño de la propiedad podría ser responsable de lesiones resultantes.
En Macaluso & Fafinski, sus abogados de lesiones personales del Bronx que sirven en el área de los 5 condados, los casos de responsabilidad de instalaciones vienen siendo manejados con éxito hace muchos años. Trabajando con un abogado de lesiones en Macaluso & Fafinski, nuestros clientes han obtenido compensaciones por varios casos de responsabilidad de instalaciones que incluyen:
Sin importar si la instalación en la que usted sufrió una lesión sea un negocio privado, una residencia, unaentidad gubernamental, o hasta un lugar de trabajo, su abogado de lesiones investigará su caso para determinar precisamente cual es la compensación que usted merece y trabajará vigorosamente para ayudarlo en sus intenciones de obtenerla.
Para ser elegible para remuneración en un caso de responsabilidad de instalaciones, es necesario para suabogado de lesiones demostrar que el dueño de la propiedad fue de alguna manera negligente. Poreso es que contactar a un abogado de accidentes lo antes posible para que siga su lesión es tanimportante. Cuanto antes su abogado de lesiones del Bronx pueda investigar la escena, habrá menosprobabilidades de que el dueño de la propiedad haya corregido el problema y mas probable será quelos testigos puedan ser contactados y otras evidencias sean preservadas.
Sin importar si se resbaló en un piso mojado, se cayó en una escalera con poca iluminación o haya sufridoserias lesiones en un elevador que no se detuvo nivelado con el piso en el cual usted estaba saliendo, es enteramente posible que usted sea elegible para una compensación financiera. Sin embargo, la única manera de saberlo es consultando un abogado de lesiones personales que tenga el conocimiento y la experiencia para evaluar su caso.
El equipo experimentado de Macaluso & Fafinski está disponible para proveerle el consejo legal y la representación que usted necesita para perseguir los beneficios por los cuales usted puede calificar ensu caso de responsabilidad de instalaciones. Macaluso & Fafinski, abogados en leyes, se encuentran convenientemente ubicados con oficinas en el Bronx, Brooklyn y la Ciudad de Nueva York por lo tanto están preparados para servir a los residentes de todas las áreas de los 5 condados. Para una evaluación gratuita de su caso, llame a Macaluso & Fafinski a cualquier hora al 718.364.4000 (En el Bronx) o al 212.480.9000 (desde cualquier parte de Nueva York). O puede llenar nuestro conveniente formulario en línea.