AGENDE UNA CONSULTA GRATIS HOY MISMO
718.364.4000
  • Million Doller
  • NYSTLA
  • Multi-Million Doller

Testimonios

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 6 reviews

Hola,Quisiera compartir mi experiencia reciente con el bufete de abogados Macaluso & Fafinski. Primero voy a empezar con la cálida bienvenida que ofrece la decoración de la oficina a potenciales clientes; te permite observar el grado de profesionalismo que ofrece la oficina. Mi asesoría inicial con Denise L. Service fue excelente, me hizo sentir muy cómodo con respecto a mi situación y me explicó cómo todo funcionaría si mi demanda se consideraba para cualquier tipo de acción legal. Una relación se estableció instantáneamente durante el plazo de dos años y medio en el cual mantuvimos contacto mientras la demanda se construía en contra de la otra parte involucrada. Mi caso fue resuelto con compensación por las lesiones que sufrí en un accidente de automóvil en el 2012. Recomiendo firmemente este bufete a cualquier persona que realmente esté buscando un cierre para un incidente práctico. Deben entender que se considerará una relación así que la “HONESTIDAD ES CRÍTICA.” Este equipo es muy bueno en cuanto a lo que ofrece. El personal y recursos utilizados están dedicados a garantizar el mejor resultado al cliente. El Sr. Macaluso, la Srta. Fafinski & la Srta. Service fueron más que mis representantes legales, fueron mi propia versión de la liga de la justicia. Estoy verdaderamente bendecido de tenerlos a mi lado.Les deseo la mejor suerte.

by Patricia on Macaluso & Fafinski

¡Gracias!Les deseo a todos ustedes lo mejor ahora y en el futuro. Muchas gracias por la ayuda y el apoyo que me han dado - fue una larga trayectoria - pero ¡valió la pena!

by Wendy G on Macaluso & Fafinski

Gracias por todo su arduo trabajo, gracias por creer en mí y gracias por tomar algo que era tan trágico para mí y convertirlo en algo positivo.

Gracias por todo su arduo trabajo, gracias por creer en mí y gracias por tomar algo que era tan trágico para mí y convertirlo en algo positivo.

by Cynthia on Macaluso & Fafinski

Gracias por tomarse el tiempo y por hacer un gran trabajo para mí y mi familia en nuestro caso del accidente. Quedamos extremadamentesatisfechos con el resultado y te lo debemos todo a ti. Gracias de nuevo!

by Glorimar Rosario on Macaluso & Fafinski

El abogado de mala práxis médica Joe Macaluso es increíble!! Estoy absolutamente satisfecha en todos los sentidos teniendo a Joe Macaluso como mi abogado de mala práxis médica. Lo consideramos como parte de nuestra familia a él y a Elsie Del Valle (parajudicial). Después de nuestra consulta gratuita, efectuó horas de investigación sin pedir ninguna compensación antes de decidirse a tomar nuestro caso. Debido a la negligencia de un doctor me llevaron al hospital congangrena en mis intestinos. En resumen, nuestro abogado del Bronx tomó nuestro caso de mala praxis hasta el final llevándolo a juicio en la Corte Suprema y estaba listo para pelear el caso y después de varios días de juicio los abogados del acusado nos ofrecieron un accuerdo que no podíamos rechazar!!! Joe es el abogado más humilde,centrado y ser humano que puedas conocer. Hizo los términos de Leyes de Negligencia Médica fueran fáciles de entender. Muchas gracias por todo su trabajo duro y la compasión que hizo nuestra vida mucho mejor. Te queremos. Dios te bendiga!!!!!